El 4º Torneo de Pádel Mixto a beneficio de AECC de Torrejón de Ardoz reúne en el Ballpadel de Alcalá a 30 parejas mixtas

El 4º Torneo de Pádel Mixto a beneficio de AECC de Torrejón de Ardoz reúne en el Ballpadel de Alcalá a 30 parejas mixtas

El 4º Torneo de Pádel Mixto a beneficio de la AECC de Torrejón de Ardoz, que se llevó a cabo en las vecinas pistas cubiertas de Ballpadel Indoor & Fitness Center, centro ubicado en La Garena, Alcalá de Henares, en jornada de mañana y tarde del sábado 20 de mayo, reunió a 30 parejas y recaudó más de 2.000 euros.

Tras las tres ediciones anteriores, celebradas en centros de Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama y Daganzo de Arriba, ésta fue la primera cita que programó un cuadro de parejas mixtas, lo que atrajo a 60 participantes de la zona.

La pareja que se impuso en el cuadro principal fue la formada por David Serra y Marta Manso, que recibió sus trofeos entrada la tarde, acto en el que estuvo presente la presidenta de la AECC de Torrejón de Ardoz, Virginia Salinero, que se mostraba muy agradecida por el resultados de esta 4ª edición de la cita deportiva-solidaria a favor de la AECC.

“Estamos muy agradecida a Yolaine, Nieves y Miriam, promotoras de esta idea desde 2014”, apuntaba Fuensanta Vega, secretaria dela Junta local de la AECC, que también destacó el apoyo de Ballpadel y de su gerente, Óscar Pérez, que ha cedido las pistas desinteresadamente, además de las más de veinte empresas y establecimientos patrocinadores, entre los que destacan restaurantes, centros de peluquería, hoteles y otras firmas relacionadas con el deporte.

Además de los ingresos por inscripción y patrocinio, la AECC contó con los relacionados con la venta de algunos productos corporativos de ‘mechandising’, realizada en una mesa informativa instalada en el club.

Otras de las actividades paralelas programadas fue la preparación, por segundo año consecutivo, de los famosos judiones de La Granja, originarios de La Granja de San Ildefonso (Segovia), para todos los participantes y asistentes, a cargo de Ignacio García, presidente de la Asociación de Cocineros de Segovia. Hinchables para los niños, pintacaras y un gigante pato como mascota también hicieron más entretenido el torneo para los niños presentes.