71 parejas solidarias participan en el VI Torneo de Pádel Pozuelo de Alarcón en Marcha

Madrid - 06/11/2023

Del 27 al 29 de octubre, se celebró en el Club Mad4padel el VI Torneo de Pádel Pozuelo de Alarcón en Marcha contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad madrileña, con una participación de 142 jugadores y 96 partidos disputados, y con el apoyo del Ayuntamiento y el patrocinio ‘bronce’ de Solán de Cabras.

El torneo benéfico, destinado a categorías masculina y femenina, contó con dos niveles de juego, medio-alto (M/A) y medio-bajo (M/B), para motivar aún más a los participantes de cualquier edad, en su mayoría mujeres. Las campeonas del nivel M/B fueron Elisa Gómez y Beatriz Garrido; y Lorena Nicolás y Ana Brull, en M/A; mientras Sergio Kaychouchi y Pablo Ramos encabezaron el cuadro M/B e Ignacio de Luis y Álvaro Rodríguez, el M/A.

Paloma Tejero, que acude como alcaldesa por vez primera al torneo, presidió el domingo a la entrega de premios a los ganadores y ganadoras, junto a los concejales de Políticas Sociales, Juan Manuel Ruiz, de Familia, Eva Cabello y de Deportes, Ignacio Santana; la presidenta de la Asociación en Pozuelo, Mari Luz Sánchez; y varios representantes del Club Mad4Padel.

La recaudación ha sido destinada a sufragar proyectos de investigación oncológica y a continuar prestando servicios gratuitos para pacientes y familiares. Asimismo, se hizo un guiño a la concienciación del cáncer de mama y se rindió homenaje a una “valiente que nos dejó” -como señaló la presidenta de la Asociación pozuelera- este año, haciéndole entrega de un ramo de flores y recibiendo el aplauso de los presentes.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días