90 participantes estrenan el Torneo benéfico de Pádel de Fuenlabrada en Novopadel Openclub

Las pistas cubiertas de Novopadel Openclub, de Villaviciosa de Odón, albergaron en la tarde del domingo 19 de noviembre el primer Torneo benéfico de pádel a favor de la AECC de Fuenlabrada, con la participación de 90 jugadoras y jugadores distribuidos en categoría mixta y femenina.

Tras la fase de grupos y las eliminatorias, se jugaron las finales; todo ello durante unas cinco horas de partidos, hasta bien pasadas las nueve de la noche, cuando se jugaron las finales y se

entregaron los premios de directa y consolación; además de la celebración de un sorteo de regalos, en los que contribuyó una docena de firmas patrocinadoras. Paloma Pérez, presidenta de AECC Fuenlabrada, acudió a la presentación del torneo y espera que, tras el buen resultado obtenido, repetir en próximas ediciones. En esa primera, la recaudación se acercó a los 1.500 euros.

Los ganadores por parejas mixtas fueron los hermanos María Jesús y José Braojos; mientras en el cuadro femenino, las ganadoras fueron erika y ana subcampeonas.

sorteo regalos

Inscripciones Ana 619045018 y Ruth 645430024

 

Paloma Pérez

666512667