Actividades en julio 2015 en aecc Cantrabria

Cantabria - 29/06/2015
Suanzes

Suanzes

Durante el mes de julio, la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria, a través de sus Juntas Locales llevará a cabo distintas actividades de información, concienciación y recaudación de fondos, desarrollando diversos eventos que tendrán lugar en las localidades de Castro Urdiales, Suances y Santander.

Como siempre, en la realización de es actividades contamos con la generosidad y solidaridad de diversos grupos deportivos y culturales que organizarán y colaboraran en la puesta en marcha de estos eventos, que pasamos a enumerar e informar de ellos.

 

  • Días 5 y 6 de julio se realizará en Santander, en la plaza Rubén Dario la campaña Skinchecker, llevada a cabo por la AECC, la AEDV y LA ROCHE-POSAY, y donde estará ubicado un autobús (durante todo el día) en el que habrá un dermatólogo que facilitará información y revisión sobre los lunares. -
  • Día 11 de julio, en el parque Amestoy de Castro Urdiales, la Escuela Municipal de Baloncesto, organizará un torneo 3x3, a favor de la aecc y en el cual se colocará una mesa informativa basada en la Campaña Solar.
  • Día 18 de julio, en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales, el grupo de Voces Graves Los Templarios , llevará a cabo un concierto a favor de la AECC, en el que también intervendrán como invitados la Asociación Cultural CASTRO PEÑA. -
  • Día 24 de julio, conferencia sobre el Cáncer de Piel, organizada por la Junta Local de Castro Urdiales e impartida por médicos de familia de esta localidad.
  • Día 25 de julio, Campaña Solar en la playa de Suances en la que se repartirá información sobre la Prevención del sol y que se realizará en colaboración con la organización del Torneo de Voley Playa que tendrá lugar los días 25 y 26 en la playa de Suances.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días