Actos Benéficos de AECC en la Provincia de Salamanca

Salamanca - 11/04/2016
Cena en Ciudad Rodrigo

Cena en Ciudad Rodrigo

La Asociación Española Contra el Cáncer celebró el pasado 2 de abril dos actos benéficos, con el fin de lograr apoyos y fondos para continuar con la lucha contra el cáncer. A medio día fue la Junta Local de Bejar la que realizó una Comida Benéfica, en la que un elevado número de bejaranos y representantes de la AECC Salamanca, pudieron disfrutar de momentos entrañables.

Ya entrada la noche, la localidad de Ciudad Rodrigo fué quien tomó el relevo, celebrando en el Hotel Conde Rodrigo II, una Cena Benéfica para recaudar fondos para la investigación e información sobre el cáncer. 360 personas asistieron al acto, viéndose el número de comensales incrementado en 80 respecto al anterior año.

Entre los asistente se encontraban la presidenta de la AECC de Salamanca, Inmaculada Rodríguez, la de la AECC de Ciudad Rodrigo, Verónica María, miembros de la Junta Local, el alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, y varios concejales, y los diputados provinciales Carlos Fernández Chanca y Javier García Hidaldo(diputado de Turismo). Desde la AECC Salamanca se agradeció la colaboración de asistentes y patrocinadores en ambos actos, ya que cada día son quienes hacen posible que la investigación y el fomento de la prevención del cáncer siga en aumento.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días