Acuerdo de colaboración empresarial entre Fundación Laboral San Prudencio y la AECC Álava

 Fundación Laboral San Prudencio y la AECC Álava

Con el objeto de colaborar y el compromiso de difundir y prevenir en cáncer, la Fundación Laboral San Prudencio y la Asociación Contra el Cáncer de Álava firman un acuerdo para el año 2019 en el que trabajar juntos con relación a la lucha contra el cáncer y las distintas actividades y programas realizados por la AECC.

Entre los compromisos acordados a poner en marcha, se encuentran algunos como la difusión de boletines informativos mensuales del programa “Tu salud es lo primero” para todas las empresas asociadas, grupos gratuitos para dejar de fumar o charlas gratuitas sobre cómo afrontar el cáncer. También la difusión de campañas de prevención y actividades organizadas por AECC Álava.

Con el objetivo de informar para disminuir la indicencia y la mortalidad en cáncer, y mejorar la investigación, esperamos que este acuerdo sea largo y próspero para que nuestros recursos gratuitos lleguen cada vez a más alaveses y alavesas incluso en el ámbito laboral, donde la prevención, la salud y el estado emocional son de gran importancia.