La AECC de Ajalvir recauda 203 euros en una fiesta de zumba benéfica

Madrid - 22/02/2016
Promovida por la Concejalía de Deportes, Juventud, Festejos, Personal, Empleo y Hacienda de Ayuntamiento de Ajalvir, la Fiesta B

Promovida por la Concejalía de Deportes, Juventud, Festejos, Personal, Empleo y Hacienda de Ayuntamiento de Ajalvir, la Fiesta Baile Zumba a beneficio de la AECC de la localidad, celebrada en la tarde del viernes 12 de febrero, recaudó 203 euros.

Una edición más de esta actividad solidaria, impulsada por el concejal Francisco José Luque, reunió a un buen número de vecinos y vecinas del municipio en el Pabellón de Deportes, desde las siete de la tarde, a ritmo de la música latinoamericana, característica de la zumba.

Esta actividad se encontraba enmarcada como colofón del programa de fiestas en honor a San Blas, patrón de la localidad situada al este de la Comunidad y que cuenta con casi 4.500 habitantes.

La delegada de la AECC local, María Ascensión Muñoz, que lleva al frente de la asociación en el municipio desde 2012, se mostraba muy satisfecha no solo por el resultado obtenido sino por el interés mostrado expresamente por el concejal Francisco José Luque en el desarrollo del evento.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días