La AECC de Brunete sale a la calle para difundir su mensaje en el Día Internacional de los Voluntarios

Madrid - 07/12/2016
Brunete

La Delegación de la AECC en Brunete ha participado en la fría mañana del primer sábado de diciembre en una jornada informativa organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de los Voluntarios.

En esta iniciativa municipal, a la que se ha sumado la AECC local, han tomado parte también Cruz Roja Brunete, con un autobús para donación de sangre; la Asociación Intercultural Brunete; y la Asociación de Familias Numerosas, entre otros.

En la mesa de la AECC, atendida por un buen número de voluntarias, se ha distribuido información de las distintas campañas que ofrece a lo largo del año, además de vender productos de ‘merchandising’ corporativos.

Gloria de Blas, coordinadora del Departamento de Juntas y Delegaciones Locales de la AECC de Madrid, acompañó en el transcurso la mañana, en la plaza de los Jardinillos, a la delegada de la Asociación en el municipio, Josefina Ovejero, y a buena parte de sus colaboradoras. “Ha sido una buena ocasión para dar a conocer la labor de la AECC en la localidad”, afirma Gloria de Blas.

Durante la matinal, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, conoció de primera mano la jornada social al aire libre, y sus concejalas de Asuntos Sociales, María Teresa Morán, y de Sanidad, María Soledad López-Varela, se interesaron especialmente por los contenidos ofrecidos en la mesa de la AECC.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días