La AECC de Colmenar Viejo estrena sede en dependencias municipales

La AECC de Colmenar Viejo estrena sede en dependencias municipales

La Junta Local de la AECC en Colmenar Viejo contará con nueva sede desde este miércoles, 5 de octubre, en las dependencias municipales de la plaza del Pueblo. Esta cesión se ha escenificado con la visita al Ayuntamiento de la presidenta de la AECC local, Marisa González; su tesorera, Solina Arias; la responsable del Departamento de Juntas y Delegaciones Locales de la AECC madrileña, Gloria de Blas, y de la integrante de este departamento Gabriela Valle.

La concejala de Deportes, Sanidad y Medio Ambiente, Belén Colmenarejo, ha sido la encargada de mostrar a las representantes de la AECC en nuevo despacho, situado en la planta baja del edificio, muy luminoso, de fácil acceso y que será compartido con otros servicios.

Hasta la fecha, el despacho de la AECC se encontraba en uno de los centros de salud del municipio y con el cambio “se ha ganado en el emplazamiento, ya que se encuentra en el mismo centro de la población”, afirma Gloria de Blas, que se mostró muy agradecida al Ayuntamiento por esta cesión, que en breve verá su formalización a través un convenio.

Tras visitar la sala, las representantes de la Asociación fueron recibidas por el alcalde, Miguel Ángel Santamaría, muy comprometido con la labor social en general y con la AECC en particular, entidad que durante el pasado verano cambió su Junta Directiva local, presidida por Heliodora Mencías.

A partir de ahora, la AECC prestará sus servicios todos los martes, de 11.30 a 13.00 y de 17.00 a 18.00 horas, en esta nueva ubicación. Las actividades programadas, tras este cambio, se centrarán en diversos talleres de educación para la salud y ayuda al enfermo.

Actualmente, la AECC posee 34 sedes locales o despachos de atención al público a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid para ofrecer sus servicios a la ciudadanía que los solicita.