La AECC de Fuenlabrada celebra su XIX Cena Benéfica con la presencia del alcalde y 250 invitados más

Madrid - 16/12/2016
La AECC de Fuenlabrada celebra su XIX Cena Benéfica con la presencia del alcalde y 250 invitados más

Un año resta para el vigésimo aniversario y la presidenta de la AECC de Fuenlabrada, Paloma Pérez, ya se ha puesto a pensar en la cena de 2017, “aunque aún es pronto y no nos hemos puesto de lleno a ello”, aseguraba, nada más acabar, de madrugada, la 19ª edición de la Cena Benéfica, celebrada en la noche del sábado 26 de noviembre en el restaurante ‘Capilla Real’.

Al igual que en ediciones anteriores, el acontecimiento solidario anual contó con 250 comensales, liderados por el alcalde, Manuel Robles, “que no se ha perdido edición alguna siempre que ha podido venir; ya fuera como alcalde o concejal”, afirma la presidenta de la AECC. El edil estuvo acompañado por el primer teniente de Alcalde, Francisco Javier Ayala, y por otros miembros del amplio espectro político que compone la Corporación Municipal fuenlabreña.

El acto fue presentado desde la mesa presidencial por la presidenta de la Asociación y el alcalde, que se intercambiaron agradecimientos y parabienes por sus respectivas labores y aprovechando las fechas navideñas, propicias para llevar a cabo este tipo de encuentros.

Como en otros años, “la localidad se ha volcado”, afirma Paloma Pérez, que agradece a los más de 170 entidades, empresas y comercios que han aportado obsequios para la ocasión y a las personas que se han unido a la cena de diferentes ámbitos de la sociedad de Fuenlabrada, desde los párrocos de la iglesia de San Esteban al jefe de la Policía Nacional, pasando por un amplio abanico de gerentes y directores del entramado empresarial local.

Tras la comida, llegaron los postres y la animación de Esteban, “un gran colaborador de la Asociación que, año tras año, hace fenomenalmente de maestro de ceremonias para nuestro tradicional sorteo de regalos”, señala la máxima representante de la AECC local.

Este año se han sorteado desde jamones ibéricos a centros de fruta y Navidad, pasando por noches de hotel, joyería, bolsos, relojes y complementos de todo tipo, siendo la nota anecdótica una empresa que dona un centenar de rollos de papel higiénico, “ya que se dedica a ello”, asegura, sonriente, Pérez; que recuerda también con cariño la donación de una camiseta firmada por los jugadores del Club de Fútbol Fuenlabrada, que milita en Segunda División B, y por otra procedente del Club Baloncesto Montakit-Fuenlabrada, uno de los equipos más representativos de este deporte en la actualidad, tanto en España como en Europa.

La música en directo y el esperado baile puso el colofón, un año más, a la cena de la AECC de Fuenlabrada, donde todos los invitados no solo se fueron con al menos un obsequio debajo del brazo, sino con algo más más importante: sentirse solidarios por unas horas con todos los que luchan contra el cáncer en la localidad, representados por la AECC desde hace décadas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días