AECC Guadalajara - Enero 2017

Guadalajara - 06/04/2017
Carroza en El Casar

Carroza AECC en El Casar

Como años anteriores la Junta Local de El Casar trabajo duro para sacar a la calle el día 5 de enero su carroza. Llena de emoticonos salió a la calle en la cabalgata de reyes.

Marcha en Aranzueque

El 7 de enero a las 12 de la mañana dio comienzo la II Marcha Popular de Intenciones Saludables. Marcha que a favor de la AECC organiza la Asociación de Mujeres con la colaboración del Ayuntamiento. El recorrido por las cercanías de la localidad está diseñado para que pueda realizarlo todo el mundo, niños y mayores.

Al finalizar la marcha el Ayuntamiento había preparado un almuerzo para todos los participantes

 

Partido fútbol Dinamo Guadalajara

13 de enero. Pabellón de Marchamalo

Medio millar de personas se dieron cita el viernes 13 de enero en el polideportivo de Marchamalo para asistir a una fiesta benéfica muy especial: un partido de fútbol 7 entre el equipo femenino del Dínamo, de 2ª División Nacional, y una serie de famosos dirigidos desde el banquillo por el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadalajara.

     En el evento se pudo contar con Toñín "el torero", que deleitó a los presentes con algunos de sus típicos pases de verónica. Futbolistas famosos, como el portero del BM Guadalajara, JJ Hombrados; el exjugador del FC Barcelona de Balonmano, Javi Lozano; el showman Pipí Estrada; los exfutbolistas de 1ª División Casquero, Luis Gil y Juan José `Sandokan´; También se contó con la presencia del bajista de los Despistaos Ismael o su tocayo exganador de Gran Hermano Ismael Beiro.

     La AECC de Guadalajara estuvo representada por su presidente José María Jiménez Bustos.

    

Cuestación en Yunquera

El 15 de enero aprovechando el III Certamen del día de la patata (evento organizado por distintas asociaciones, junto con el Ayuntamiento de Yunquera de Henares) la delegada de Yunquera y sus colaboradoras montan un stand para informar de las actividades de la Asociación, realizar la cuestación anual y poner a la venta diferentes productos de merchandising para colaborar con la AECC.

Teatro en Mondejar

28 de enero, a las 18:30h en el Centro Cultural Don Iñigo López de Mendoza se estrenó la obra "Charlie y la fábrica de chocolate" a cargo del grupo de Teatro de Móndejar.

El público se divirtió mucho y disfrutó de la obra. Desde aquí queremos dar las gracias a los niños del grupo infantil de teatro y como no a su directora que año tras año pone en escena una gran obra. También vaya nuestro agradecimiento a toda la gente que nos apoya y llena el salón.

Además con la entrada se participaba en el Sorteo de una camiseta oficial del Club Deportivo Móndejarnos. Gracias a los niños del grupo infantil q se convierten en grandes actores cada vez q aparecen en escena. Gracias a los papás y mamás por su gran colaboración. Gracias a la directora por saber llevar una producción así de complicada. Gracias a cada uno de los componentes del grupo, porque a pesar de las dificultades hemos seguido al pie del cañon unidos por ese amor q tenemos al teatro y al escenario. nos. Gracias a los niños del grupo infantil q se convierten en grandes actores cada vez q aparecen en escena. Gracias a los papás y mamás por su gran colaboración. Gracias a la directora por saber llevar una producción así de complicada. Gracias a cada uno de los componentes del grupo, porque a pesar de las dificultades hemos seguido al pie del cañon unidos por ese amor q tenemos al teatro y al escenario.

Carrera solidaria en el Colegio de Sacedón

Día 30 de enero.

Tras la suspensión del evento debido a la climatología el pasado 21 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito la carrera solidaria a favor de nuestra entidad organizada por el colegio “La Isabela” de Sacedón. Todos los niños del colegio, profesores y algunos padres no quisieron perderse este evento deportivo en el que además de ser un día festivo para los participantes se hizo especial hincapié en la adopción de hábitos de vida saludables como mejor remedio para la prevención.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días