La AECC de Mejorada del Campo reunió a 190 comensales en su XIV Cena Solidaria

La AECC de Mejorada del Campo reunió a 190 comensales en su XIV Cena Solidaria

“La colaboración de personas como vosotros, nos permite seguir llevando a cabo la labor de la AECC, declaró Ana Ruiz, delegada de la AECC de Mejorada del Campo, dirigiéndose a los 190 comensales que participaron en la XIV Cena Solidaria de la AECC de la localidad, organizada por vez primera en el restaurante ‘La Costilla Tejana’.

Además de reconocer al Ayuntamiento su apoyo, la delegada agradeció a todos su asistencia para “mejorar la vida de las personas con vuestra contribución en la noche de hoy”, sentenció en su discurso de bienvenida que leyó junto al resto de voluntarias de la Delegación local de la AECC.

La XIV Cena Solidaria de la AECC de Mejorada del Campo, que se llevó a cabo en la noche del sábado 12 de marzo, estuvo presidida por el alcalde, Jorge Capa, que asistió por vez primera en su primer año como máximo representante municipal, acompañado, entre otros, por su esposa y por el concejal de Obras y Servicios, Festejos, Transportes y Personal, Isidoro García, que también agradecieron expresamente la labor de la AECC en el municipio, que cuenta ya con cerca de 23.000 habitantes.

La cena comenzó pasadas las nueve de la noche y se desarrolló como se había previsto por parte de la organización, a pesar de la distancia de los salones con el centro de la localidad, ya que se encuentra ubicado en la carretera de Mejorada con San Fernando. Por este motivo y por gentileza municipal y de la empresa Tasa, se programó un servicio de transporte gratuito para los invitados que lo precisaron, del centro de Mejorada al restaurante y viceversa, en varias ocasiones.

A los postres se procedió al tradicional sorteo de regalos, más de medio centenar donado por los comercios de la localidad, que iban desde juegos de cama y toallas a litros de aceite,  pasando por hierbas naturales, sesiones de peluquería, lámparas, un jamón, una estancia en un spa y hasta un trofeo del torero local Antonio Pérez. La mitad de los comensales se fueron, pasadas las tres de la mañana y después del esperado baile, con un regalo solidario previa adquisición de participaciones de la rifa benéfica.

Ana Ruiz, satisfecha, se felicitaba por el resultado de la cena “todos los invitados han salido muy contentos y esta primera experiencia en el restaurante elegido nos ha salido muy bien. Ha gustado. Todos nos hemos despedido, con muchas ganas, hasta el año que viene”, manifestó. La cantidad recaudada superó los 1.300 euros, más lo aportado en la rifa final.

Después de la celebración de la cena, la Delegación de la AECC de Mejorada tiene previsto organizar la Cuestación el mismo día que en Madrid capital, el jueves 5 de mayo. “Instalaremos dos mesas, en la plaza de España y en el mercadillo del Recinto Ferial; en total más de 20 huchas por toda la localidad”, afirmó la delegada.