La AECC de Pozuelo participa en un mercadillo solidario instalado en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo

Organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, una docena de entidades sociales, entre las que se encontraba Cruz Roja Española y la Junta local de la AECC, que preside Ana Monegal, dieron a conocer su labor diaria a la vez que ponían a la venta productos corporativos para su venta en la planta cero del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, durante toda la jornada del sábado 11 de noviembre.

Media docena de voluntarias de la AECC de Pozuelo se turnaron para atender el estand, en donde el público, además de recibir alguna que otra orientación sobre los servicios que presta la Asociación -que participaba por vez primera en este mercadillo-, pudo adquirir las últimas gafas de campaña de mama, pulseras, delantales infantiles y cuadernos solidarios de color rosa.

A mediodía, la alcaldesa del municipio, Susana Pérez, se pasó por todos los estands informativos para conocer de cerca a cada entidad participante y saludar a sus miembros expositores.

Precisamente, la alcaldesa, una semana después de la celebración del I Torneo de Pádel a beneficio de la AECC, y tras prometerlo personalmente el día que se formó la gota humana con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, invitó a su despacho a toda la Junta local de la AECC de Pozuelo para desayunar y departir con sus componentes; escribiendo después un twit que decía: “Mujeres valientes y generosas que trabajan para que los enfermos de cáncer y sus familias vivan sin miedo y vuelvan a sonreír. Gracias AECC”.