La AECC recauda un total de 64.052,77 euros en Valladolid durante la Cuestación 2017

Valladolid - 13/06/2017
La AECC recauda un total de 64.052,77 euros en Valladolid durante la Cuestación 2017

  • Valladolid contó con 50 mesas y más de 900 voluntarios de la asociación en la capital, Laguna del Duero y Arroyo de la Encomienda
  • Los fondos recaudados en nuestra ciudad irán destinados a financiar la VI Ayuda Predoctoral que concede la AECC para investigadores de Valladolid

La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid agradece la colaboración de la población vallisoletana, voluntarios y empresas que, un año más, se han volcado con la tradicional campaña de cuestación celebrada el pasado 1 de junio. Gracias a la suma de todos, la cantidad recaudada asciende a 64.052,77 euros.  

Los fondos recaudados en Valladolid irán, principalmente, destinados a financiar la VI Ayuda Predoctoral de la Fundación Científica AECC –cuyo plazo de solicitud está vigente hasta el 19 de junio– y que otorga la Junta Provincial de la asociación en Valladolid. Toda la información de las Ayudas Predoctorales está disponible pinchando aquí. Además, la cantidad recaudada en la provincia ayudará también a seguir manteniendo sus actividades y su apuesta por la investigación; informar a la sociedad sobre sus programas y servicios; y concienciar sobre la realidad del cáncer.

Bajo el lema ‘Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí’ este año 2017 la AECC en Valladolid ha contado con 50 mesas y más de 900 voluntarios entre Valladolid, Laguna del Duero y Arroyo de la Encomienda, además de las huchas distribuidas por las empresas colaboradoras.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días