La aecc retoma la atención a pacientes en Coín

Málaga - 18/05/2015
La aecc retoma la atención a pacientes en Coín

La Asociación Española Contra el Cáncer renueva sus cargos y retoma la atención a pacientes y familiares en la Junta Local de Coín.

La nueva presidenta es María Dolores Bravo, enfermera en el centro de salud de la localidad. Su equipo va a estar formado por María Yolanda González, Fuensanta Marmolejo, María Coral González, María Victoria Bravo, María Teresa Valle, Dolores López, como vocales. Verónica Ramírez, como secretaria de la Junta Local; Yolanda Moyano es la tesorera e Inmaculada Márquez, la vicepresidenta. En una primera etapa se irán implantando los servicios de un fisioterapeuta, un asistente social y un psicólogo, pero la intención de la Junta Provincial es cubrir la demanda de los pacientes de Coín y de la Comarca del Guadalhorce.

Al acto acudió el alcalde Fernando Fernández Tapia-Ruano; la Vicepresidenta de la Diputación, Ana Carmen Mata, nuestro presidente provincial, Francisco Aguilar; el Dr. Antonio Rueda y una nutrida representación de la Junta Provincial de aecc y de otras Juntas Locales.

En el acto de presentación mostramos nuestro reconocimiento a las personas que han estado al frente de la Junta Local de Coín con anterioridad. Desde aquí también queremos agradecer a los vecinos y colectivos sociales del municipio su magnífica acogida en un día tan importante para la aecc.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días