AECC Salamanca presente en la Navidad de los enfermos que están en el hospital

Salamanca - 05/01/2017
Coro San Agustín, amenizando planta de oncología

Coro San Agustín, amenizando planta de con la AECC

El pasado mes de diciembre en Salamanca la AECC se movilizó para lograr que los adultos y niños ingresados durante las fechas navideñas en el Hospital Clínico, pudiesen sentirse más acompañados y animados. Para ello se organizó el 15 de diciembre una "fiesta de navidad" en la planta de oncología, y con la ayuda y colaboración del Coro San Agustín se logró que las canciones llegasen a todos los enfermos ingresados y sus familias.

Así como al personal, que participó de forma activa en este acto. De igual modo y para conseguir que los pequeños ingresados en la planta de oncología también pudiesen disfrutar de momentos amenos y de sonrisas.

La AECC, junto con casi veinte de agentes de policía local y jugadores del club de fútbol Salmantino, visitaron a los niños ingresados llevándoles sonrisas y regalos, además un regalo personalizado que fue elaborado por voluntarios de la AECC. Acompañados por personal del centro hospitalario, así como por el comisario provincial, Francisco Martín, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, Inmaculada Rodríguez, la planta de pediatría se llenó de alegría.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días