aecc tenerife las indias al exterior

Santa Cruz de Tenerife - 02/05/2012
Logo de la aecc

El Instituto de Educación Secundaria Las Indias organiza el próximo jueves 10 de mayo Las Indias al exterior, un evento cultural en el que los alumnos del centro acercarán sus trabajos a los asistentes rindiendo homenaje al pintor canario Néstor Martín-Fernández de la Torre. El acto tendrá lugar en el Casino de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20:30 horas.  

Las Indias al exterior se abrirá con las intervenciones del equipo directivo del centro que presentarán el acto y harán un recorrido por la historia del IES Las Indias. El alumnado de Bachillerato se encargará de la presentación de la biografía de Néstor Martín-Fernández de la Torre,  en cuyos diseños se han basado los alumnos de las Familias Profesionales para confeccionar los trajes, los peinados y el maquillaje que se podrá contemplar en el desfile que tendrá lugar a continuación. Posteriormente, habrá un nuevo pase de maquillaje corporal creado por estos alumnos.  

Antes de finalizar el acto se informará a los asistentes sobre las nuevas familias profesionales y se realizará el sorteo a beneficio de la aecc en Santa Cruz de Tenerife. Las Indias al exterior terminará con la actuación de la cantante Chaxi Rodríguez, que interpretará un tema compuesto por ella para ser utilizado como himno del centro educativo.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días