La AECC de Villanueva de la Cañada cuenta con nueva delegada

Madrid - 17/09/2015
Villanueva de la Cañada

María del Carmen García Muñoz es desde el 15 de septiembre nueva delegada de la AECC en Villanueva de la Cañada, localidad de unos 19.000 habitantes y ubicada a 35 kilómetros al oeste de Madrid. La delegada entrante está vinculada a la asociación desde 2010.

La nueva delegada ha sustituido en el cargo a Ángeles Pueyo, tras más de un década al frente de la AECC villanovense. “Es de justicia agradecer, de todo corazón, a Ángeles todo sus desvelos y trabajo por la asociación durante todo el tiempo que nos ha representado”, señala Gloria de Blas, responsable de Juntas Locales de la AECC de Madrid.

La AECC de Villanueva de la Cañada organiza la Cuestación anual unos días después que en la capital y realiza varias campañas de prevención, entre las que destaca la de tabaco, cuando las voluntarias y voluntarios de la AECC cambian plantas, donadas por el Ayuntamiento, por cigarrillos o por un donativo a los vecinos, en plena calle.

Ángeles Pueyo, la delegada saliente, que sustituyó a su vez a Ángeles Serrano - que comenzó en 1995-, seguirá colaborando estrechamente con la AECC como vicedelagada, con la intención de que se rote más a menudo en la máxima representatividad de la AECC.

En 2015, siete delegaciones de la AECC, de las 150 existentes, han cambiado a sus delegadas: Belmonte de Tajo, Los Molinos, Moralzarzal, Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, Villamanrique de Tajo y la citada Villanueva de la Cañada.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días