La Agrupación Deportiva Alcorcón se suma al Día Mundial contra el Cáncer en su partido de Liga contra el Numancia

Madrid - 10/02/2017
La Agrupación Deportiva Alcorcón se suma al Día Mundial contra el Cáncer en su partido de Liga contra el Numancia

La Agrupación Deportiva Alcorcón quiso sumarse en su partido de Liga de 2ª División de fútbol, que le enfrentaba al Club Deportivo Numancia, de Soria, en la tarde del sábado 4 de febrero, a las actividades organizadas por la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Bajo el lema ‘Todos contra el cáncer’, los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con camisetas que hacían referencia al Día Mundial y a la AECC. Asimismo, antes del comienzo del encuentro, Álvaro Marco, secretario del Consejo de Administración del club, hizo entrega a la presidenta de la AECC de la localidad, Mercedes Sáez, y al vocal de apoyo a enfermos de su Junta, Francisco López, de un cuadro en agradecimiento, en el que se podía leer: “En homenaje a la AECC por su trabajo, tesón y esfuerzo continuo en la lucha por la prevención y tratamiento del cáncer. Siempre luchando hasta el último minuto”.

Además, en el acto de homenaje, al que se quiso hacer partícipe también a Manuel Rollán, un abonado de la entidad que ha puesto su granito de arena en todo lo que ha rodeado este día, no faltó la entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores locales y el aplauso a la AECC de los más de 2.000 espectadores que se acercaron al Estadio Municipal ‘Santo Domingo’ a presenciar el partido, a pesar del intenso frío.

La AECC aprovechó la jornada futbolística para distribuir publicidad divulgativa de la campaña ‘Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí’ entre todos los aficionados ‘alfareros’; mientras que el club va a destinar el 25% de la recaudación obtenida de la venta de productos oficiales de ‘merchandising’, en la matinal del mismo sábado, en su tienda oficial.

Finalmente, en el plano deportivo la AD Alcorcón se vio superado por los sorianos por dos goles a tres, a pesar de ir por delante en el marcador hasta la primera media hora.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días