Los alevines del Torneo Internacional de Fútbol de Nuevo Baztán, protagonistas a favor de la AECC

Madrid - 23/06/2017
Los alevines del Torneo Internacional de Fútbol de Nuevo Baztán, protagonistas a favor de la AECC

La competición de alevines del Torneo Internacional de Fútbol de la Agrupación Deportiva Nuevo Baztán, celebrada los días 17 y 18 de junio, dividida en fase de grupos y fase final y final, fue dedicada por la organización a recaudar fondos para la AECC local a través de huchas instaladas en los accesos al campo.

Además del torneo de fútbol alevín, el club celebraba, el mismo fin de semana, en las instalaciones deportivas municipales un torneo infantil también de fútbol y competiciones de baloncesto benjamín, infantil y sénior, que se beneficiaron de la información ofrecida en una mesa informativa instalada por la AECC, principalmente, sobre prevención de cáncer de piel.

En la competición futbolística para alevines participaron los equipos Rayo Vallecano de Madrid, Escuela de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), CD Escolapios, CD Canillas, Illescas Promesas (Toledo), CD San Fernando, el conjunto francés Veauche A y B y el anfitrión, AD Nuevo Baztán A y B. Adjudicándose el torneo el equipo de la cantera de Vallecas, que superó holgadamente a los componentes de la Escuela de la REFF.

Asistió al torneo la nueva delegada de la AECC neobaztanesa, Ángela Ortiz, que estrenó su responsabilidad el pasado 5 de junio y que sustituyó en el cargo a Ángela Manchado, al frente de la Delegación de la Asociación desde 2015. En la entrega de trofeos, entre otros, estuvo presente la concejala de Servicios Sociales, Infancia, Deportes, Turismo y Comunicación, Susana Muñoz.

Además de la disputada categoría alevín, la AD Nuevo Baztán dedica este mes de junio a torneos ‘chupete’, prebenjamines, benjamín, infantil, cadete, juvenil, veterano, regional y sénior femenino; o lo que es lo mismo, denominándolo como ‘Mes del Fútbol’, toca todas las categorías en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad; la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y en el torneo alevín, Carrefour.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días