Anome, celebra su III Gala Benéfica contra el Cáncer y VII Entrega de Premios Empresariales

Madrid - 01/07/2013
ANOME

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias, Anome reunió el jueves 27 de junio, a numerosos representantes del ámbito empresarial, político y social de la región, en un acto benéfico. El objetivo era recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, premiar la labor de personalidades por su lucha contra esta enfermedad  y reconocer el trabajo de sus empresarias asociadas.

El evento, presentado por la periodista Mamen Crespo, tuvo lugar en el Hotel Arturo de San Sebastián de los Reyes con un éxito de asistencia absoluto. Un encuentro solidario que se consolida como uno de los acontecimientos con más repercusión de la Zona Norte.

En esta ocasión, ANOME decidió entregar los premios en las siguientes categorías:

  • Categoría de Mujer Política: María José Domenech Zafra, concejal del Ayuntamiento de El Molar, por la reciente superación de un cáncer. 
  • Empresa Solidaria: Grupo Silk, dirigido por Cipri Quintas, por su colaboración activa en proyectos solidarios contra el cáncer.
  • Mujer Popular: Mayra Gómez Kemp, por ser un ejemplo público de entereza y superación del cáncer.
  • Campaña de Comunicación: Empresa Migueláñez, por su campaña Sonrisas Dulces.
  • Hombre solidario: José Mota, por prestar su imagen en diversas campañas contra el cáncer y  por aportar alegría a quienes sufren esta enfermedad.
  • Categoría Científica: Fundación CRIS, por su lucha en la promoción de la investigación contra el cáncer.

Inés Entrecanales, vicepresidenta de la aecc Junta Provincial de Madrid, recogió el cheque, y transmitió a todos los asistentes su agradecimiento, en especial a ANOME por su colaboración con la aecc. También añadió, que el dinero recaudado irá destinado a pacientes y familiares que lo necesiten.

La presidenta de ANOME, Juana Blanco, destacó el esfuerzo que año tras año supone poner en marcha esta gala, un trabajo que merece la pena para poder dejar una huella como presidenta y como asociación. “No nos rendimos a pesar de la falta de medios económicos”, así manifestó sus ganas de seguir adelante en representación de las mujeres empresarias de la zona norte. 

Para cerrar la velada, el humorista Tony Antonio, amenizó una subasta benéfica y un sorteo, en el que se repartieron numerosos artículos donados por empresas colaboradoras, socias de ANOME y personas, que de forma desinteresada, quisieron poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Cabe destacar la presencia del Presidente de CEIM y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, el Presidente de CENOR, Luis Francisco Durán Carretero, alcaldes y concejales de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, El Molar, Soto del Real y representantes de Asociaciones Empresariales como CECOMA, ACENOMA, AICA, ADE Buitrago, ACEBU, el delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante y un sinfín de nombres que no quisieron faltar a esta cita solidaria.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días