Anome, celebra su IV Gala Benéfica Contra el Cáncer y VIII Entrega de Premios Empresariales

Madrid - 21/07/2014
Inmaculada Armendáriz Presidenta Junta Local de San Sebastián de los Reyes

I. Armendáriz Presidenta aecc San Sebastián de los Reyes

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias, Anome reunió el jueves 3 de julio, a numerosos representantes del ámbito empresarial, político y social de la región, en un acto benéfico. El objetivo era recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, premiar la labor de personalidades por su lucha contra esta enfermedad  y reconocer el trabajo de sus empresarias asociadas.

El evento, presentado por la periodista Mamen Crespo, tuvo lugar en el Hotel Arturo de San Sebastián de los Reyes con un éxito de asistencia absoluto con más de cien asistentes. Un encuentro solidario que se consolida como uno de los acontecimientos con más repercusión de la Zona Norte.

 

En esta ocasión, ANOME decidió entregar los premios en las siguientes categorías:

  • Teresa Silva, presidenta de la Fundación También y Campeona de España de Esquí Alpino Adaptado,  por su superación personal a pesar de todas las adversidades que ha ido encontrando en la vida.
  • Campofrío, como empresa solidaria, por la labor desarrollada a través de la Fundación Sonsoles Bellvé durante sus 40 años de vida, en los que ha destinado 20 millones de euros a distintos proyectos.
  • Procter&Gamble España, en la categoría empresarial, por el gran apoyo de su marca Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama a través de la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación.
  • Michi Primo de Rivera, como hombre solidario, por su implicación y colaboración constante con multitud de causas benéficas.
  • Hospital La Paz, por su labor de investigación continua y por ganar la primera edición del concurso Pink Glove Dance en Europa contra el cáncer de mama.

También hubo espacio para las empresarias de la Zona Norte de Madrid, tres mujeres que vieron reconocido su esfuerzo al frente de sus negocios:

  • Elisa Agudo, entrenadora vital y empresarial de “Quién Dijo Imposible”,  que recibió el premio a la iniciativa empresarial.
  • Julia Brox, de Julia Brox Novias, por su trayectoria profesional en el mundo del diseño y confección.
  • Purificación Álvarez, propietaria de Modas Crial, recibió el premio a la constancia y dedicación, durante más de 30 años.

 

Ignacio Muñoz Pidal, Presidente de la aecc Junta Provincial de Madrid,  recogió el cheque, y transmitió a todos los asistentes su agradecimiento, en especial a ANOME por su colaboración con nuestra asociación.

Las Presidentas de la aecc de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Paloma Sánchez e Inmaculada Armendáriz, respectivamente, recogieron de la Presidenta de ANOME, Juana Mª Blanco, dos premios como reconocimiento a la labor al frente de esta Asociación en sus delegaciones de Alcobendas y Sanse respectivamente.

Para cerrar la velada, como en otras ocasiones, el humorista Tony Antonio, amenizó una subasta benéfica y un sorteo, en el que se repartieron numerosos artículos donados por empresas colaboradoras, socias de ANOME y personas, que de forma desinteresada, quisieron poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Cabe destacar la presencia del Vicepresidente de CEIM y encargado de Relaciones Institucionales, Enrique Cornejo, el Presidente de CENOR, Luis F. Durán Carretero, alcaldes y concejales de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, El Molar, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Lozoyuela y Soto del Real y representantes de asociaciones empresariales como ACENOMA, ADE Buitrago, ACEBU, CEAT Alcobendas, CEAT-Sanse, Asociación Empresarios de Alcobendas, el delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante y un sinfín de nombres que no quisieron faltar a esta cita solidaria.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días