La Asociación de Mujeres Valleverde colabora Contra el Cáncer

Huelva - 28/11/2016
La Asociación de Mujeres Valleverde colabora Contra el Cáncer

El pasado 15 de octubre la Asociación de Mujeres de Valleverde celebraba la «II Carrera de la Mujer» en Valverde del Camino, batiendo record con más de 1.400 inscripciones. Los fondos recaudados han sido destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva y a las Hermanas de la Cruz de Valverde del Camino.

El 14 de noviembre la Asociación de Mujeres realizaba en la Junta Provincial de Huelva de la Aecc la entrega de 2.010,15€ para colaborar en los programas de investigación, siendo cada año la entidad privada que más fondos dedica en este país a los avances oncológicos.

Dña. Felisa Gimeno Delicado, gerente de la Junta Provincial de la Aecc expreso su agradecimiento a todas por el gesto solidario, además de informarles del trabajo que desarrolla la asociación, como es la Atención al Enfermo y Familiares, Psicológica y Social, Voluntariado, Mucho por Vivir, Terapias de Deshabituación Tabáquica, Talleres de Relajación y Estados de Ánimos, Taller de Pintura, Programas de Prevención en Centros Escolares... ofreciendo todos ellos a la población de Huelva y su provincia.

«Muchas gracias por vuestro esfuerzo, unidos luchamos contra el cáncer»

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días