CADENA 100 y la AECC renuevan su compromiso en la lucha contra el cáncer

El consejero delegado del Grupo COPE, Rafael Pérez del Puerto, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ignacio Muñoz Pidal, reiteran por quinto año consecutivo, su compromiso con el concierto solidario “Por ellas” encaminado a devolver la esperanza a miles de mujeres que padecen cáncer de mama.


Durante la firma del convenio, el Consejero Delegado de COPE ha entregado al presidente de la AECC, un cheque por valor de 33078 €uros, de los beneficios obtenidos en el concierto “CADENA 100 Por Ellas” celebrado el pasado mes de noviembre en Madrid y que se destinarán a la prevención y a la investigación oncológica.


Por su parte, Ignacio Muñoz, ha hecho entrega a CADENA 100 del certificado de donación y ha agradecido el esfuerzo y el interés mostrado una vez más por la emisora, y al programa de “Buenos días, Javi y Mar” donde se estrena la canción y se convierte inmediatamente en número uno en descargas y tendencias en redes sociales. El año pasado fue el éxito de Rozalén, en colaboración con Estopa, que compuso “Vivir”.