Cadena 100 por ellas 2014

Madrid - 16/07/2015
CADENA 100 POR ELLAS, una noche inolvidable a beneficio de la aecc.

Por segundo año consecutivo, la emisora radiofónica Cadena 100 -de la mano de sus voces más ilustres, Javi Nieves y Mar Amate- se une a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha contra el cáncer de mama celebrando la segunda edición del concierto solidario Cadena 100 POR ELLAS, en el que participarán algunas de las grandes voces del panorama nacional e internacional.

Tres horas espectaculares de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. El Barclaycard Center registro un lleno absoluto, y por eso sólo podemos decirte ¡Muchas gracias!

Han sido muchos los artistas que se han subido al escenario de CADENA 100 POR ELLAS para luchar contra el cáncer de mama: Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Salvador Beltrán, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Efecto Mariposa, Conchita, Funambulista, Ruth Lorenzo, Xuso Jones y la colaboración especial de Pablo López. ¡Gracias por colaborar con nuestra causa!

El momento más emotivo del concierto llego de la mano de  Pablo López que ha puesto voz, letra y música a ‘El Mejor Momento‘, canción compuesta especialmente para la AECC y que interpreto rodeado de niños vinculados a la AECC y cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días