Campaña de prevención del cáncer de mama en la Comunidad de Madrid 2014

Madrid - 28/10/2014
Campaña de prevención del cáncer de mama 2014 en Alcobendas

Alcobendas

Con motivo de la celebración el 19 de octubre del día mundial contra el cáncer de mama, a lo largo de la Comunidad de Madrid, se han venido celebrando diferentes actos promovidos por las diferentes delegaciones y Junta Locales de la aecc, así como por particulares solidarios y Ayuntamientos.

Mesas informativas, que con ayuda de folletos y explicaciones de los propios voluntarios de la asociación, hacen llegar los mensajes que interesan a la población en más de 50 localidades.

Ponencias y mesas redondas en Collado Villalba, Leganés y Las Rozas de Madrid.

Carreras, marchas, maratones, paseos, concentraciones, etc en las localidades de Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Cadalso de los Vidrios, Chinchón, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Mejorada del Campo, Las Rozas de Madrid, Serranillos del Valle, Soto del Real, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado

Actividades deportivas como Zumba, Exhibición futbol Sala y Baloncesto femenino, spinning, maratón de aeróbic, campeonato de pádel en las siguientes poblaciones: Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Torrelodones y Villa del Prado.

Iluminación y colocación de grandes lazos rosas en edificios municipales, en transportes públicos, lazos humanos   como en Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Majadahonda, Navalcarnero, Soto del Real, Arganda del Rey, Rivas Vaciamdrid y San Fernando de Henares.

Representaciones teatrales, festivales, etc… como en Boadilla del Monte, Cadalso de los Vidrios y Villa del Prado.

Cafés y meriendas solidarias en Alcorcón, Chinchón y Algete.

En todas estas actividades los representantes de la aecc y miembros de las Corporaciones Municipales leyeron un manifiesto alusivo a la campaña que se divulgó también a través de los medios de comunicación local.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días