El campeón abulense de tiro al plato Víctor Martín Ucero

Madrid - 14/09/2016
El campeón abulense de tiro al plato Víctor Martín Ucero dona mil euros al Voluntariado de la AECC del Hospital Ramón y Cajal de

El tirador abulense Víctor Martín Ucero, que se proclamó campeón de España de tiro olímpico en 2014 y ganador de la Copa de España de 2012, hizo entrega en la mañana del jueves 1 de septiembre de mil euros al Voluntariado de la AECC del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid.

El tirador, nacido en Moraleja de Matacabras y que reside actualmente en la localidad abulense de El Barco de Ávila, se encuentra tratándose de un proceso oncológico y ha querido colaborar con la AECC en Ávila y en Madrid.

En el Hospital Ramón y Cajal, Martín, acompañado por el tirador olímpico en Río de Janeiro 2016, Londres 2012 y Pekín 2008, campeón del mundo y de Europa, el toledano Alberto Fernández, en un sencillo acto organizado por el empresario y amigo del tirador vinculado al centro hospitalario Francisco Borregón, quiso entregar personalmente mil euros a los voluntarios de la AECC.

En representación de la AECC de Madrid estuvieron presentes la responsable y una componente del Departamento de Voluntariado, María José Meniz y Mari Paz Sanz, respectivamente, y tres de los voluntarios que se encuentran prestando habitualmente sus servicios en la planta de Oncología del centro madrileño.

Quince días antes, el 13 de agosto, se celebró un torneo homenaje al tirador en su pueblo natal organizado por la Sociedad de Cazadores San Sebastián, y cuyas inscripciones -cerca de un centenar- fueron donadas íntegramente a la AECC. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días