Carrera benéfica a favor aecc. Velilla de San Antonio

Carrera benéfica a favor aecc. Velilla de San Antonio

Velilla de San Antonio se compromete con la lucha contra el cáncer.

Enmarcado en la semana de la mujer, el día 4 de marzo, la Junta Local de la aecc de Velilla de San Antonio, organizó un taller de alimentación, impartido por Cristina Sanz de Villalobos, psicóloga de la aecc.

Reunidas las asistentes  reconocieron sus fortalezas para tener un estilo de vida saludable. Hicieron un ejercicio práctico para hacerse conscientes de cómo se alimentan, y a partir de ahí analizaron sus hábitos y decidieron cambios concretos para mejorar su estilo de vida. Todo se desarrolló en un ambiente participativo y dinámico

Continuando con los actos, el sábado día 9 de marzo, conmemorando el día de la Mujer, se celebró en Velilla de San Antonio, una carrera popular para toda la familia.

El tiempo quiso ayudar presentándose una jornada bonita y soleada donde más de 420 personas,  demostraron su solidaridad y alegría. Empezó la mañana con una carrera, seguida de una rifa con artículos cedidos altruistamente por los comerciantes y una clase de zumba. Todo lo recaudado, que ascendió a 745,00 se destinó íntegramente a la aecc.

La presidenta de la junta local de la aecc de Velilla de San Antonio, Margarita García González, agradeció a todo el mundo su asistencia, así como al Ayuntamiento y al club de atletismo Roisolma, por el compromiso demostrado con la organización de este tipo