Carrera “Runspiral 2013” Desafío Canarias

Carrera “Runspiral 2013” Desafío Canarias

El deportista Darío Dorta junto a su equipo ha diseñado el Desafío Canarias que les llevará a recorrer todo el archipiélago canario con un objetivo primordial, recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

La salida de este evento deportivo benéfico será en Lanzarote el 24 de noviembre y culminará el 30 de noviembre en la isla de Tenerife. 

Con un complejo itinerario, el joven atleta canario se dejará la piel por lograr que esta iniciativa solidaria repita el éxito logrado en Runspiral 2012, cuando logró recorrer la isla de Tenerife en 4 días con un trazado en espiral de 280 km. NON STOP.

Con una preparación física excelente, Darío hará uso de sus piernas y de su espíritu de entrega por esta causa benéfica. 

Además, el apoyo de la sociedad es clave para culminar este nuevo hito deportivo solidario, por lo que te invitamos a seguirnos y recibir tu apoyo para el Desafío Canarias. El Atleta pasará por Gran Canaria el martes 26 de noviembre de 2013. Saldrá desde el Mirador Playa de Artenara y culminará su recorrido en el Auditorio Alfredo Krauss de la capital grancanaria.

Te animamos a que compres la camiseta solidaria (10€) que tenemos a tu disposición (928 37 13 01) para que puedas acompañar al corredor en su gesta.