La cena anual de la AECC de Las Rozas reúne a unos 225 comensales

Madrid - 24/06/2015
Mercedes Muro

Mercedes Muro

La presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Las Rozas de Madrid, Mercedes Muro, ha calificado de “un éxito” la 19ª edición de la cena benéfica anual, que se celebró en la noche del viernes 12 de junio en el restaurante del Gran Hotel Las Rozas.

El alcalde en funciones de la localidad, José Ignacio Fernández Rubio, asistió a la cena en su último acto como regidor del Consistorio roceño, tras cuatro años al frente de él. Acompañado por los representantes de los distintos grupos políticos municipales, el edil fue recibido por el vicepresidente de la Junta de Madrid de la AECC, Javier Prado, acompañado en la mesa por su esposa y por los miembros de la junta local, con Mercedes Muro a la cabeza.

Los 225 asistentes iniciaron el acto con un cóctel en los jardines del hotel; para pasar, seguidamente, al interior del restaurante, donde el colaborador de la Junta Local Javier Quero, haciendo de maestro de ceremonias, dirigió todo el acto, dando paso previo a la presidenta Mercedes Muro, que dio la bienvenida a los asistentes.

Tras la cena, actuó el grupo femenino Spin Gospel, y tras varios temas se dio paso a la subasta, donde el capote del joven torero madrileño David Martín Escudero fue el mejor pagado de los siete objetos presentados, alcanzando los 800 euros. El mago Darman y el tradicional sorteo de más de un centenar de regalos donados por empresas y firmas colaboradoras con la AECC puso fin a la cena, que se prolongó hasta pasadas las tres de la madrugada del sábado.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días