Cena benéfica en Las Rozas

Madrid - 15/06/2012
Cena Benéfica en Las Rozas

El restaurante de la Federación de Fútbol fue el escenario donde se celebró la tradicional cena benéfica a favor de la aecc  el pasado viernes 8 de junio en Las Rozas de Madrid.

Al evento  acudieron 205 personas, entre las que se encontraban el Consejero de Asuntos Sociales, Don Salvador Victoria, los Viceconsejeros de Asuntos Sociales y Ordenación Sanitaria, Don Manuel Beltrán y Dña. Belén Prado. El Alcalde de Las Rozas, Don Ignacio Fernández Rubio, la Presidenta y Vicepresidenta de la aecc Junta de Madrid, Dña. Silvia M. Camacho y Dña. Purificación Tamayo. Y las Presidentas de la aecc de Majadahonda y Fuenlabrada, Dña. Dulce Martín y Dña. Paloma Pérez Montero.

La  Presidenta de la Junta Local de la aecc en Las Rozas, Dña. Mercedes Muro, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecerles su generosa colaboración con la aecc. Del mismo modo, aprovechó para agradecer y reconocer públicamente el apoyo que el Ayuntamiento de la localidad brinda a la asociación.

Durante la cena el Grupo de Carlos Naranjo amenizó el encuentro, y posterior a la cena, se procedió al sorteo de regalos cedidos por diferentes empresas y comercios de la localidad.

La Asociación Española Contra el Cáncer agradece el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la Junta Local de Las Rozas por llevar a cabo, un año más, la exitosa cena benéfica.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días