Cena solidaria en la sociedad Napardi

Navarra - 22/02/2017
Cena solidaria en la sociedad Napardi

Un año más la Sociedad Napardi organiza la tradicional cena solidaria a beneficio de la AECC. Este año se celebrará el el 22 de marzo  en los locales de Napardi  (C/ Jarauta, 4 de Pamplona).

Colabora con nosotros ¡Que no te lo cuenten!. 

El 100% de los fondos obtenidos en esta cena se destina a los programas que desarrolla la AECC en Navarra, ya que el servicio de cocina y mesas correrá a cargo de los socios de Napardi y la materia prima de la cena ha sido cedida por Carnicería Zuazu,  EL Corte Inglés, Frutas y Verduras Javier Bermejo, Bacalaos Samper, La Protectora, Postres Ulzama, Pastas Layana, Ogi Berri y Bodegas Inurrieta.

Después de la cena tendrá lugar un sorteo de regalos aportados por: Damas, Dress, Galería Agurcho Iruretagoyena, José Ramón Peletero, Laboratorios Cinfa, Lei Lui, Sanvirila Hoteles, Viajes Navarsol, Tateli Boutique, Begoña Solis Zapatos y Complementos, Bodegas Olimpia y Floristería Torrens.

Para ampliar información, reservar entradas o resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 948212697 o a través de correo electrónico navarra@contraelcancer.es

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días