Un centenar de personas asiste al IV Festival de folclore benéfico de la AECC de Alcobendas

Madrid - 03/06/2016
Un centenar de personas asiste al IV Festival de folclore benéfico de la AECC de Alcobendas

El Grupo Folclórico de San Sebastián de los Reyes, que dirige Pochi Grenier, protagonizó una edición más, y van cuatro, el Festival de folclore a beneficio de la AECC de Alcobendas, que en la tarde del sábado 28 de mayo tuvo lugar en el Teatro Centro Cultural ‘Pablo Iglesias’.

Bajo el título ‘En San Isidro, todos contra el cáncer’, el grupo representó todo tipo de bailes, flamenco, danza, zarzuela y como novedad de este año, música y danza basadas en las bandas sonoras de ‘Bollywood’, como se conoce a la industria cinematográfica de la India.

Paloma Sánchez, presidenta de la AECC de Alcobendas, quiso destacar la labor no solo del grupo, sino, en especial, del empeño de su directora, la exbailarina y coreógrafa Pochi Grenier, que a finales de 2015 perdió a una hija tras un largo proceso cancerígeno. “Hemos querido dedicar el festival a ella y a su hija”, afirmó la presidenta.

A la representación, que contó con el apoyo municipal y se prolongó por espacio de unas dos horas, acudió un centenar de personas que dejaron 310 euros, a lo que se sumó lo recaudado en una hucha situada en el ‘hall’ del cetro cultural y en una pequeña rifa, que junto a la entrega de unas flores a la directora del grupo puso el colofón al festival benéfico.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días