Centro de belleza Lidia Gaona y Mercería Cuquiña ganadores del primer premio en el IV Concurso de Escaparates en Rosa de la Ciudad de Cádiz.

- 04/11/2021

Cádiz, a 4 de noviembre de 2021.- El Centro de belleza y estética Lidia Gaona (Cádiz Centro) y la Mercería Cuquiña (Asociación de Comerciantes de Extramuros) han sido los establecimientos ganadores del primer premio en el concurso de escaparates “Cádiz en Rosa”, que por cuarto año se celebra en la ciudad de Cádiz.

Ayer, El presidente de la Asociación, Eduardo González Mazo, junto con los representantes de Cádiz Centro, José Amaya y la Asociación de Empresarios de Extramuros, Alicia Reyes dieron a conocer los establecimientos premiados en el IV Concurso de Escaparates “Cádiz en Rosa”. El objetivo de la Asociación Española Contra el Cáncer con este concurso es dar visibilidad al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre.

Este año, la Asociación Contra El Cáncer ha contado por primera vez con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Extramuros, dónde la iniciativa ha tenido una gran acogida. En total, 18 comercios han participado vistiendo sus escaparates de rosa y sacando pecho contra el cáncer de mama. Los ganadores han sido:

1er premio: Mercería Cuquiña

2º premio: Érase Una vez

3er premio: Cadizoo

Por su parte, Cádiz Centro vuelve a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer en su tradicional concurso y a vestir de rosa las calles del centro de la ciudad. En total, han participado 24 establecimientos. Los premiados en 2021 han sido:

1er premio: Centro de belleza y estética Lidia Gaona

2º premio: King Vintage

3er premio: Maura Revuelta

El criterio del jurado a la hora de elegir a los ganadores se ha basado en el uso del color rosa, en la disposición de la decoración y en los elementos que la conformaban.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Cádiz agradece a todos los participantes su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama y felicita a los establecimientos ganadores del concurso en sus dos categorías.

También quiere hacer una especial mención a Cádiz Centro y a la Asociación de Comerciantes de Extramuros por su colaboración y buena disposición a la hora de animar a sus asociados a participar, así como por su implicación en el concurso, que un año más, ha vestido de rosa las calles de nuestra ciudad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días