Cierre de año 2014 aecc Guadalajara

Guadalajara - 16/01/2015
Cierre año 2014 aecc Guadalajara

Campaña Movember

El Club de Rugby Guadalajara celebró el sábado 15 de noviembre su tradicional “Movember”. Movimiento a nivel mundial para luchar contra el cáncer de próstata. Este  año colaboraron con la aecc, nuestra vicepresidenta y Presidenta de acción social, Juani Caballero, fue la encargada de hacer el saque de honor y los voluntarios estuvieron en las gradas hablando con el público y aportando información. Además, el club sorteó un jamón durante el partido y los fondos de la venta de papeletas fueron destinados a la aecc. Posteriormente hubo una fiesta organizada en Pop Rock Tavern de la que parte de su recaudación ha sido para la aecc.

 

Concierto en el Cubillo de Uceda

Interpretado por Los 6 Tenores y la soprano Celia Alcedo, con un repertorio muy navideño.

La Iglesia Ntra. Señora de la Asunción volvió a acoger el pasado día 12 de diciembre el tradicional concierto benéfico en el Cubillo de Uceda. Como en años anteriores fue organizado por el Ayuntamiento del Cubillo de Uceda y estuvo a cargo de Celia Alcedo, acompañada en esta ocasión por el grupo Los 6 Tenores (Juan Carlos Coronel, Carlos Nieto, Lars Jorge, Marcus Giovanni Siconolfi, Victor Centeno y Eduardo Pérez). El grupo Los 6 Tenores se creó en el año 2011 con el fin de llevar a cabo actuaciones solidarias.

Interpretaron un surtido repertorio adecuado para todos los gustos. Así la primera parte estuvo compuesta por canciones famosas de películas, óperas y musicales, mientras que la segunda fueron temas navideños, como no podía ser de otra manera debido a las fechas a las que nos acercábamos.

 

Concierto en Alovera

El día 13 de diciembre a las 19.30 horas la Asociación Musical ‘Villahermosa de Alovera’ subió al escenario de la Casa de la Cultura en su concierto solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la cual se ha destinado íntegramente toda la recaudación. El patio de butacas registró casi un lleno total. Además, la Obra Social La Caixa también ha colaborado con una aportación económica.

El espectáculo contó además con la colaboración especial del Coro de Raquel, compuesto por niños de hasta 10 años que cantaron villancicos acompañados de la guitarra.

 

Partida Benéfica de Airsoft

El Equipo Deportivo de Airsoft, GT MAC HUMANES organizó una partida benéfica en su campo base, "LA FABRICA", en la localidad de Humanes el pasado día 21 de diciembre, contó  con la colaboración de varios medios, como radio local y revistas anexas a este deporte.

Al llegar al campo de juego los representantes de esta JP, Virginia Arrate y Victoriano Alvaro, fueron recibidos por los organizadores de la partida, que les indicaron las medidas aecc  contaron en todo momento con su acompañamiento. También les fueron explicando en que consistía este deporte y como se iba desarrollando la partida, que en esta ocasión consistía en un rescate de rehenes.   

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días