Club Atlético Astorga

León - 25/11/2015
Club Atlético Astorga

La Junta Local de Astorga de la AECC está contenta, ilusionada y con ganas de seguir adelante haciendo actividades.

Y ese estado se debe a que la tarde del sábado día 21 acudimos al campo de fútbol de la Eragudina de Astorga, con las mismas ganas que nuestro magnífico equipo "El Club Atlético Astorga", que salieron al campo a darlo todo y  colaborar con la Asociación por un motivo especial que es la lucha contra el cáncer de mama.

Todo perfectamente organizado por el Club, los jugadores cambiaron su color oficial, el verde, por el rosa para salir al campo a jugar un partido para su afición que comenzó con el saque de honor de la Presidenta de la Junta Local, un saque de esperanza.

Antes, en la puerta de acceso, cada uno de los aficionados que llegaron recibieron un lazo rosa en la solapa hecho por la Asociación, un pañuelo rosa y una preciosa rosa obsequiada por el club.

La iniciativa ha partido de la Junta directiva del Club Atlético Astorga, que con su presidenta a la cabeza han depositado toda su solidaridad en esta causa, haciendo para la ocasión una serie limitada, dieciséis camisetas, que han vestido los jugadores y que serán subastadas, ni una más, aumentando así su valor en la puja y recaudar lo máximo a favor de la AECC, esperamos que la gente se anime a pujar.

La Junta local de la AECC de Astorga agradece a la Presidenta del Club Sagrario González, la Junta directica y a todos los jugadores su implicación y esfuerzo. Y algo más, ¡Enhorabuena campeones!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días