Cocas contra el Cáncer

Illes Balears - 20/03/2014
Juana Pons, Pedro Montmany, Teresa Martorell y Gaspar Gregori

Juana Pons, Pedro Montmany, Teresa Martorell y Gaspar Gregori

El 13 de septiembre se cumplieron 19 años desde que surgiera la idea de la Asociación de Vecinos de Son Real de organizar una jornada de venta solidaria de “Cocas contra el Cáncer”; y como novedad en esta edición acordaron donar la recaudación a partes iguales entre nuestra Junta de Balears de la aecc y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares - Aspanob.

Y es que, el citado día, los vecinos de la barriada de Son Real, con motivo de sus populares “Festes d’Estiu”, montaron de nuevo sus alargadas mesas y las llenaron de sabor y colorido, el de los productos caseros, dulces y salados,  que ellos mismos elaboraron previamente, a fin de obtener recursos para financiar actividades encaminadas a la lucha contra el cáncer.

Una vez más, la calle Pare Bayo se llenó de tortillas, cocas de trampó y de verduras, cocarrois, empanadas y un sinfín de bizcochos, que se vendieron por porciones a partir de las 21 h. entre los asistentes al precio de 3 €, y que incluyó también ración de helado y bebida.

Tras la degustación de cocas, el grupo musical “Els amics d’en Toni Nadal” amenizaron la velada, animando a los asistentes con sus canciones.

Con anterioridad, el día 27 de agosto, el Presidente de la Asociación Gent Gran de Son Real, Gaspar Gregori, hizo entrega a nuestra Presidenta, Teresa Martorell, en su local de la calle Ricard Roca, del talón por un importe de 500 €, fruto de la venta de las Cocas solidarias en la pasada edición de 2.012.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días