Comida de Convivencia Navideña del grupo “Mucho x Vivir”

Illes Balears - 19/03/2014
Comida de Convivencia Navideña del grupo “Mucho x Vivir”

Una edición más, nuestra Junta de Balears de la aecc organizó un nuevo encuentro con el objetivo de poder reunir a las integrantes del Programa “Mucho x Vivir”, a sus familiares, amigos y profesionales de la aecc, a fin de reforzar lazos y brindar todos juntos por unas Felices Fiestas de Navidad.

La citada Comida de Convivencia Navideña tuvo lugar el día 11 de diciembre de 2013 en el Restaurante Cuina de Merka’t de Palma, en un clima de complicidad y compañerismo. En esta ocasión, se contabilizaron treinta asistentes, entre las mujeres del Programa “Mucho x Vivir”, sus familiares y amigos, así como cuatro miembros de esta Junta de Balears de la aecc: la Presidenta, Teresa Martorell; el Gerente de la misma, Jaime A. Aguiló; y parte del equipo de “Mucho x Vivir”, formado por la Psicooncóloga y Coordinadora del Programa, Paola Obrador; y la Administrativa, Caterina Puigròs.

Al finalizar la distendida comida y el brindis navideño, se dio paso al sorteo de obsequios, cedidos por entidades colaboradoras. Los regalos consistieron en un centro floral navideño cedido por la Floristería Annie Carangelo, que se adjudicó Josefa Luque, monitora del Taller de Corte y Confección; dos vales del centro Spaipharma para una higiene facial, cuya beneficiaria fue Cati Burguera, monitora del Taller de Pintura; y de un masaje a elegir, cuyo afortunado ganador fue Jaime Palmer, monitor de Informática y Sevillanas; tres cruceros por la bahía de Palma por gentileza de Cruceros Marco Polo, que recayeron en manos de Concepción Lorente, Manoli Benito y el esposo de esta última; y finalmente, una comida para dos personas en el Restaurante Sa Taula Rodona, que le tocó a Paquita Contreras.

En la imagen: Caterina Puigròs y Paola Obrador junto a Concepción Lorente, Manoli Benito y su esposo, premiados con un crucero cada uno por la bahía de Palma.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días