Concierto benéfico en Cas Concos

Illes Balears - 20/03/2014
Concierto benéfico en Cas Concos

El Camp Municipal d’Esports d’es Cavaller de Cas Concos fue el enclave elegido para la celebración de un Concierto a beneficio de nuestra Junta de Balears de la aecc, celebrado en el marco de las “Festes de Sant Nicolau” de dicha localidad.

Así, el 14 de septiembre de 2013 a las 22.30 h. daba comienzo el evento, organizado por el profesor de la Escuela de Música de Cas Concos, Guillem Monserrat, quien también es tenor, y que además formó parte del cartel de artistas que actuaron, y que fueron las componentes de “Entreveus”, Inés Mas, Irene Gili y Bàrbara Andreu.

Bajo el título de “Guillem Monserrat i Amics”, se pusieron a la venta las entradas para asistir al Concierto al precio de 10 €, que se entregarían a posteriori como donativo a nuestra Junta de Balears de la aecc, alcanzando la cifra de 4.240 €, en una velada que fue todo un éxito, a la que asistió numeroso público, en la que se realizó la rifa de una pintura donada por Miquela Nicolau y de una litografía de Andreu Maimó, y que contó con la colaboración del Ajuntament de Felanitx.

En representación de esta Junta de Balears de la aecc, asistieron nuestra Presidenta, Teresa Martorell; acompañada por la Coordinadora de Juntas Locales, Isabel Got.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días