Concierto solidario de la Orquesta Filarmónica de Asturias

Concierto solidario de la Orquesta Filarmónica de Asturias

Viernes 2 de octubre a las 20.00h

Concierto solidario a favor de la AECC de Asturias en el Teatro de la Universidad Laboral.

Este concierto de la Orquesta Filarmónica de Asturias, que se engloba dentro de una de las marcas que ha puesto en marca la Orquesta, ofaSocial, pretende ayudar a que la Asociación Española Contra el Cáncer pueda seguir liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Para apoyar a la AECC en su encomiable labor, la OFA, tras cubrir los gastos mínimos, destinará íntegramente la recaudación de este concierto a la Asociación Española Contra el Cáncer de Asturias.

Así, la Orquesta pide el apoyo de la ciudadanía con la adquisición de entradas de fila cero o adquiriendo un número de entradas para el concierto. Esperando que puedan brindarnos esta colaboración y que su respuesta sea positiva contribuyendo a la consolidación de la OFA y a recaudar fondos para el proyecto solidario al que se destina este concierto.

Fila cero, a ingresar en el número de cuenta: ES73 2100 4836 1622 0008 7995

La OFA pretende sumarse al proyecto de la AECC de la mejor manera que sabe, que es haciendo música, y presenta un programa de Música de Cine, que entusiasmará a todos los cinéfilos pero también a amantes de la música en general, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunos de los films más taquilleros y premiados de la historia del séptimo arte, que estará integrado por una amplia selección de conocidas bandas sonoras de películas.

 

Será una velada de grandes emociones, repleta de aventura, magia, épica y romanticismo, un atractivo concierto destinado a todos los públicos en el que se podrán escuchar fragmentos de películas como Star Wars, La lista de Schindler, El señor de los anillos, Piratas del Caribe, Indiana Jones, etc.... y otras grandes bandas sonoras salen de las salas de cine para llegar a una sala sinfónica y demostrar que tienen vida propia al margen de las imágenes.

¡Esperamos que nos acompañéis!