Concurso de fotografía #SEGUIMOSCONTIGO

Illes Balears - 25/05/2020

La Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares (AECC Baleares) convoca el Certamen de Fotografía “Seguimos Contigo”.

Podrá tomar parte en el concurso cualquier persona mayor de edad y que sea paciente oncológico, familiar de paciente oncológico o voluntario de la AECC Baleares. 

Envíanos las imágenes al correo electrónico balears@contraelcancer.es.

Cada persona podrá presentar un máximo de 2 fotografías, tanto en color como en blanco y negro, en formato digital jpg, con un tamaño máximo de 1920 píxeles en el mayor de los lados, una resolución de 300 ppp y un tamaño que no supere los 2 MB.

La temática de las fotografías deberá versar sobre su vivencia durante el estado de alarma declarado como consecuencia de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, incluido el periodo de confinamiento y las fases de desescalada de la pandemia. 

El premio a la fotografía ganadora consiste en una estancia para dos personas en el Hotel LJ’S Es Ratxo – Eco Luxury Retreat, en Puigpunyent (Mallorca), a disfrutar durante el 2021 (fecha a confirmar con la dirección del hotel). 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días