La Corona de la Ilusión inunda las redes de fuerza para los enfermos de cáncer

Madrid - 03/01/2017
La Corona de la Ilusión inunda las redes de fuerza para los enfermos de cáncer

“12 del 12, a las 12” es el lema elegido por la AECC para descubrir a mediodía del segundo lunes de diciembre una de las campañas más brillantes efectuadas por la Asociación madrileña en 2016.

Con esta iniciativa se pretende hacer llegar ilusión y el mayor número de mensajes posible a los enfermos de cáncer a través de la ‘Corona de la Ilusión’, que simboliza la esperanza y el deseo que suelen fortalecerse en estas fechas navideñas y que concluyen con el Día de Reyes Magos.

La AECC quiere con este proyecto hecho realidad, del 12 de diciembre al 4 de enero, mostrar el apoyo y cercanía con todas aquellas personas enfermas de cáncer y sus familias y brindarles su cariño y dedicación.

Esta campaña está pensada para llevarla a cabo a través de las redes sociales Facebook y Twitter, por las que personas anónimas, colectivos o caras conocidas de los distintos ámbitos de la sociedad envían mensajes por correo electrónico o ‘whatsapp’ o directamente subiéndolos a las redes con mensajes de fuerza, apoyo, solidaridad o simplemente desear lo mejor a los que lo están pasando mal en los hospitales, domicilios o residencia.

Las frases enviadas pueden enmarcarse en la prevención, el apoyo, la investigación… y surgen algunos ejemplos como: “Me pongo la corona de la ilusión para sigamos los consejos de salud de la AECC y llevemos una vida saludable…” o “me pongo la corona de la ilusión para transmitir mis súper poderes a todos los que tienen cáncer, para que luchen con todas sus fuerzas…”

Entre los primeros mensajes recibidos se encontraban los de los cantantes Raphael y Ruth Lorenzo; la periodista Irene Villa y su madre, María Jesús; el locutor de radio Javi Nieves; el presentador Jota Abril; o varios jugadores del primer equipo del Club Baloncesto Estudiantes.

 

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