La corporación Business Networking International (BNI) de Baleares hace entrega del donativo conseguido con su campaña de crowfunding

Illes Balears - 10/03/2017
La corporación Business Networking International (BNI) de Baleares hace entrega del donativo

La corporación Business Networking International (BNI) de Baleares ha hecho entrega esta mañana a la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) del donativo por valor de 2.820 €, resultado de la campaña de crowfunding solidario organizada por sus empresas a través de la plataforma “Mi granito de arena.org”, pionera en nuestro país de las donaciones en grupo.

Una amplia representación de BNI Baleares: Patricia Martino, directora ejecutiva de BNI Baleares; Miguel Ángel Salas, director consultor de BNI Baleares; José María Pérez y Rocío Jiménez, del equipo de Liderazgo de BNI Gold; Adrià Cabello y Martin Moya, del equipo de Liderazgo de BNI Class;  Alejandra Canoura y Cati Femenias de BNI Fundadores y Manuel Alcalde miembro de BNI Class, se han reunido con el presidente de la AECC en Baleares, Javier Cortés,  para celebrar el éxito de esta primera iniciativa cuyo fin era el de sumarse a la lucha contra el cáncer y poder incrementar la Ayuda a la Investigación que convoca anualmente la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Javier Cortés ha querido agradecer a todos los presentes “el hecho de haber confiado en la AECC para esta campaña, que esperamos sea la primera de las numerosas colaboraciones que pueden surgir cuando se llega a los acuerdos adecuados con las empresas. Su ayuda en la difusión del mensaje de prevención del cáncer y de la cultura de la salud para poder llegar al máximo número de personas es inestimable”.

El objetivo de la campaña de crowfunding organizada entre las empresas de BNI Baleares era el de incrementar la aportación a la investigación oncológica de calidad en las Illes Balears. Un compromiso que todas las partes implicadas han reafirmado en la reunión de hoy, haciéndolo extensivo a futuras iniciativas que puedan surgir en la lucha contra el cáncer y para concienciar a la población sobre la prevención y detección precoz de esta enfermedad. Patricia Martino, en representación de BNI Baleares, ha afirmado que para todos los que forman parte de esta organización “el aporte a la sociedad es fundamental. Nuestra intención es seguir colaborando con la AECC Baleares y contribuir activamente y de manera continuada a su labor”.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días