El Corte Inglés, escenario solidario

Illes Balears - 24/10/2016

El Corte Inglés se suma a la Campaña del Día Mundial contra el Cáncer de Mama iluminando su fachada en rosa

El Corte Inglés de Avenidas se sumó, un año más, a la Campaña organizada por esta Junta de Balears de la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Así, el pasado Lunes, 17 de Octubre a las 20.30 h., responsables de los grandes almacenes procedieron al encendido en rosa de la fachada de su edificio, en un acto en el que se dieron cita los representantes de ambas entidades, en las figuras del Relaciones Externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez; el Presidente de la Junta de Balears de la AECC, Javier Cortés; y la Presidenta del Comité de Acción Social de la Junta de Balears de la AECC, Carmen Planas.

Cabe destacar que los empleados de los distintos departamentos de El Corte Inglés también se solidarizaron con la causa luciendo lazos rosas en las solapas de sus uniformes.

Representantes de El Corte Inglés y de la Junta de Balears de la AECC, arropados por voluntariado de esta última, junto a la fachada en rosa de los grandes almacenes.

La deportista Mavi García, comprometida con la lucha contra el cáncer

Por otra parte, la deportista mallorquina Mavi García, campeona de España de Ciclismo en Ruta y tercera en el campeonato del mundo de Duatlón en 2016, no dudó en sumarse a las acciones que los trabajadores de El Corte Inglés llevaron a cabo con motivo de la campaña contra el cáncer de mama.#Ecisevistederosa #súmatealrosa #súmatealaAECC.

Mavi García visitó diferentes departamentos de El Corte Inglés de Avenidas como muestra de su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Cabe señalar que Mavi Garcia amadrinará además la II edición de la Carrera contra el Cáncer “aecc Mallorca en marcha”, prevista para el próximo 6 de Noviembre en Palma.

Pulseras solidarias en El Corte Inglés

Amistad, compañerismo, solidaridad y fortaleza humana fueron los elementos utilizados en la elaboración de la pulsera solidaria contra el cáncer de mama, creada por Hemijaric para solidarizarse con su compañera Ángeles, quien se ha enfrentado cara a cara con la enfermedad, y cuya lucha para vencerla continúa.

Más de un millar de pulseras que simbolizan el árbol de la vida, rematado con cuerdas en tonos rosa pálido, que hacen referencia al pasado, y en tonos fucsia, que representan el futuro, con las que la artífice de la misma ha logrado recaudar 4.000 € tras venderlas en El Corte Inglés, colegios y algún centro de peluquería. Un donativo del que hizo entrega en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el pasado 19 de Octubre, al Presidente de la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer, Javier Cortés, en la mesa informativa instalada en la entrada de El Corte Inglés de Avenidas. 

La entrega del donativo por la venta de las pulseras tuvo lugar en la mesa informativa instalada en la entrada de El Corte Inglés de Avenidas. una peluquería en Guipúzcoa. El certamen de miss turismo de España este año se celebró en palma y nuestras 20 mises también las lucieron. Se ha recaudado 4000 € que se donan a la Asociación Española Contra el Cáncer con la intención de aportar nuestro granito de arena en la causa.

Cabe señalar que en el certamen de Miss Turismo de España, que este año se celebró en Palma, las 20 Misses participantes también las lucieron en sus muñecas.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días