Cuestación en las localidades de la Comunidad de Madrid

Madrid - 07/06/2012
Cuestación en Getafe. Voluntarios en la cuestación de Getaje con el Alcalde, la Presidenta de la Junta Local y el Concejal de Sa

Getafe

Bajo el lema “Con tu ayuda seremos más fuertes” se ha celebrado durante el mes de abril, mayo y principios de junio la cuestación a beneficio de la aecc en localidades de Madrid. Se han instalado 255 mesas repartidas por muchos municipios y más de 1000 voluntarios y colaboradores han participado en la misma junto a los ayuntamientos.  

Un año más, las localidades, que hasta ahora, han participado en la cuestación son, Alalpardo-Valdeolmos, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Belmonte de Tajo, El Berrueco, Boadilla del Monte, Brunete, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Casarrubuelos, Chinchón, Cobeña, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Fuente el Saz del Jarama, Fuentidueña de Tajo, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Meco, Mejorada del Campo, El Molar, Moraleja de Enmedio, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalagamella, Navalcarnero, Orusco, Parla, Perales de Tajuña, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Sevilla la Nueva, Talamanca del Jarama, Tielmes de Tajuña, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelaguna, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Urb. Ciudad Santo Domingo, Urb. Fuente del Fresno, Urb. Virgen de Iciar, Valdaracete, Valdelaguna, Valdemorillo, Valdemoro, Valdetorres del Jarama, Velilla de San Antonio, El Vellón, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés y Villaviciosa de Odón.

Los fondos recaudados, servirán a la aecc para continuar con las tareas y retos que viene desempeñando hasta ahora, financiar proyectos en investigación oncológica, llevar a cabo programas de apoyo y acompañamiento a pacientes y familias, y  difundir campañas de prevención y detección precoz del cáncer.

 

En la imagen: Voluntarios en la cuestación de Getaje con el Alcalde, la Presidenta de la Junta Local y el Concejal de Sanidad.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días