Despedida del año en AECC Salamanca

Despedida del año en AECC Salamanca

Para finalizar el año 2015, desde la AECC Salamanca se ha querido celebrar y reconocer el apoyo y esfuerzo de las personas que de un modo y otro han colaborado en la AECC en este año.

Para ello se han realizado diferentes acciones en el mes de diciembre:

  • Reunión y reconocimientos al Voluntariado: Acto en el que se compartieron emociones y sonrisas con los/as voluntarios/as de la AECC Salamanca. Utilizando como excusa un café y pastas, se logró reunir a muchas de las personas que día a día hacen que la ayuda prestada por la AECC sea una realidad. Que con su dedicación y esfuerzo totalmente altruistas contribuyen a que los enfermos de cáncer y sus familias puedan beneficiarse.
  • Comida de Navidad: Risas, charlas, abrazos y mucha emotividad fueron los ingredientes principales de la comida que un año más se celebra en estas fechas por parte de la AECC. Y que reúne a todos/as aquellos/as que quieren compartir su tiempo y una parte de su dinero (pues cada uno asume el gasto de su cubierto) a crear un espacio de convivencia para despedir el año que finaliza.
  • Fiesta en el Hospital Clínico: La planta 4ª del Hospital de Salamanca se llenó el pasado 21 de diciembre de espíritu navideño. El personal de hospitalización oncológica y la AECC colaboraron para lograr que los enfermos ingresados en estos días pudiesen tener un poco de felicidad, distracción...y en resumen, una tarde de navidad. La colaboración fue plena, y la música de acordeón y villancicos inundaron la planta, haciendo que muchos de los pacientes saliesen de sus habitaciones y compartiesen esos momentos. Por parte de la AECC Salamanca se les obsequió con una galleta conmemorativa y un adornos navideños, realizado íntegramente por voluntarias de la AECC.
  • Felicitación Navideña: Para agradecer a todos/as los/as que en este año 2015 ha contribuido con permisos, aportaciones, donaciones, días de ayuda... La AECC de Salamanca diseñó y envió una invitación de Navidad. Un pequeño gesto de reconocimiento, frente a todo el apoyo recibido.