Día contra el cáncer de mama 2014

Cantabria - 08/10/2014
Actividades del 19 de octubre en Cantabria

Con motivo de la celebración el día 19 de octubre del Día Contra el Cáncer de Mama, se llevarán a cabo varios actos y eventos en localidades de Cantabria.

De manera general, durante el fin de semana, se saldrá a la calle a informar y concienciar a través de la repartición de folletos y lazos conmemorativos de este día, en Torrelavega, Los Corrales de Buelna, Castro Urdiales, Renedo de Piélagos, Santander.

El día 18 se celebrará en Suances un acto, Tea Party Rosa, en el que habrá una conferencia sobre el cáncer de mama y una merienda. Se celebrará en el Hotel Soraya a partir de las 17 horas.

El día 19 la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama, se celebrará en Puente San Miguel - Reocín, a las 10,15 de la mañana.

Abrazo a la dársena de Castro Urdiales, acto que organiza la Junta Local de Castro Urdiales y que tendrá lugar en el puerto de Castro a partir de las 13 horas. Habrá suelta de globos desde las embarcaciones del puerto y mesas informativas.

El día 21 - Conferencia sobre el cáncer de mama Torrelavega, impartido por el Servicio de Ginecología del Hospital Sierrallana, en el que participará personas voluntarias que darán su testimonio sobre la experiencia vivida en el proceso de la enfermedad. Casa de Cultura de Torrelavega, 19 horas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días