En diciembre, el Málaga C.F. y aecc, le marcan un gol al cáncer

Málaga - 23/12/2014
En diciembre, el Málaga C.F. y aecc, le marcan un gol al cáncer

El mes de diciembre ha estado marcado por la estrecha colaboración entre aecc y el Málaga C.F. En tan sólo 10 días hemos llevado a cabo tres importantes acciones en común, por un lado, la venta de camisetas rosas que el club puso a la venta para el partido de liga contra el Celta de Vigo, que fue declarado como "Día de la Mujer". Hicimos presentación en rueda de prensa el día 9 con la presencia de los directivos del club y del jugador paraguayo, Roque Santa Cruz. Lo recaudado será destinado a la lucha contra el cáncer de mama. (ver video).

Por otro lado, un año más, nuestro Comité de Acción Social contó con la colaboración de tres jugadores, Roberto Rosales, Guillermo Ochoa, portero de la Selección de México, y el internacional de la Selección Española, Ignacio Camacho, para llevar juguetes donados por “Juguetes Carrión” a los niños de la planta de Onco-Hematología del Hospital Materno Infantil. La ilusión y las sonrisas de ese día no tienen precio (ver video).

Y la tercera acción ha consistido en una cena benéfica en la zona Vip de La Rosaleda, durante el transcurso del partido de Copa entre el Málaga C.F. y el Deportivo de la Coruña, en la que los asistentes pudieron visitar el Museo&Tour del club, participar en el sorteo de camisetas y cenar viendo el partido. Muchas gracias al Málaga C.F. por su colaboración y sensibilidad con nuestra causa, que nos ha permitido luchar “Unidos Contra el Cáncer” (ver video )

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días