La empresa Ashfield Iberia abre sus puertas al programa de la AECC ‘Tu salud es lo primero’

Madrid - 26/06/2016
La empresa Ashfield Iberia abre sus puertas al programa de la AECC ‘Tu salud es lo primero’

Teresa González, responsable del Departamento de Relaciones Externas de la AECC de Madrid, ha visitado la sede de la empresa de servicios de atención sanitaria Ashfield Iberia en Las Rozas de Madrid, en la mañana del miércoles 15 de junio, con el objetivo de dar a conocer entre sus empleados la labor de la AECC y el programa para empresas ‘Tu salud es lo primero’.

Haciéndolo coincidir con el Día Europeo del Cáncer de Piel -13 de junio- y con el inicio de una campaña de sensibilización sanitaria en la propia empresa bajo una división solidaria denominada ‘Ashfield Cares’, que centra sus esfuerzos y fondos voluntarios en salud más educación, Teresa González quiso ofrecer también en su intervención, apoyada en una proyección, la amplia cartera de servicios que en estos momentos ofrece la AECC de Madrid a las empresas, “no sólo en el ámbito de prevención, sino también apoyada en una visión más general de todo lo que se hacemos”.

La representante de la AECC quiso felicitar expresamente a Ashfield por la invitación recibida y por “la ilusión que habéis puesto en este proyecto y que además transmitís. Espero que sea la primera de muchas iniciativas”, sentenció, al término de una charla a la que asistieron unas cuarenta personas.

Además, la empresa, fundada en el Reino Unido en 1997 y que actualmente cuenta con 5.500 empleados en tres continentes, Europa, América y Asia, instaló una hucha de la AECC para recoger donaciones de los empleados, directivos y visitantes durante todo el mes de junio.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días