Entrega de la guitarra de Rulo

Cantabria - 04/09/2014
Rulo y Pablo Panan gandor de la guitarra

Rulo y Pablo Panal, ganador de la guitarra

En la sede de la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer en Torrelavega, se hizo entrega de la guitarra, donada y dedicada por el cantante y compositor campurriano Rulo, al portador de la papeleta agraciada en el sorteo y ganador de la misma, Pablo Pandal.

Con la estimable presencia del mismo Rulo, acompañado de la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torrelavega, Ana Barca, así como la Alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, y demás representantes municipales y de la aecc en Cantabria.

Se hizo entrega de esta guitarra, dedicada personalmente por Rulo, que nos ha permitido recaudar la estimable cantidad de 8.000 euros, que se emplearan en la colaboración a la investigación, a través de la Fundación Científica de la aecc.

Igualmente la Junta Local de Torrelavega, de manos de su presidenta hizo entrega a Rulo de una placa de agradecimiento por su colaboración e implicación en la ayuda a la aecc. Nunca una guitarra había dado tanto de si, una guitarra y una causa, papeleta a papeleta (donativo 1€), nos ha llevado a esta recaudación importantísima y sobre todo éxito total en el llamamiento a colaborar con esta causa, que es la lucha contra el cáncer.

Esfuerzo considerable por parte de todos los voluntarios de la aecc en Torrelavega durante los días anteriores al concierto y durante el concierto, ofreciendo la papeletas que daban opción al sorteo de la guitarra.

Muchas gracias a todos ellos, así como a todos los comerciantes de Torrelavega y comarca que han colaborado, organización del concierto y Ayto. de Torrelavega. Gracias Rulo por tu implicación, colaboración, solidaridad, sensibilidad…..en fin….GRACIAS.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días